Vitoria Salburúa


Viviendas TOTALMENTE VENDIDAS!!

Aprovecha. Sólo quedan locales y plazas de garaje!



vivienda planta letra m² útiles dormitorios baños precio plano
C/ Antonio Amat Maiz 24 9 D 69,98 m² 2 2 109.000 €


Estructura

En cimentación, zapatas aisladas, losas de subpresión. En estructura horizontal y cubierta, prelosas de hormigón y/o losa armada. En estructura portante, pórticos planos de hormigón armado.

Cerramientos exteriores

Todas las fachadas en sus diferentes orientaciones se compondran de cierre de fábrica de ladrillo de exteriores, trasdosado interior para pintar en su cara interior y con aislamiento de poliuretano proyectado o lana de roca en su parte exterior, acabadas en piedra natural.

Cubiertas

Planas de tipo invertida, acabadas en grava, que garantizan la normativa, la recogida de aguas pluviales y la correcta impermeabilización.

Aislamientos

Aislamiento térmico en cámaras de fachada, techo de última planta, suelo de primera planta y separaciones entre viviendas y áreas no calefactadas.

Distribuciones

Se realizarán con soluciones cerámicas o de placas, cumpliendo la normativa acústica y térmica a decisión de la Dirección Facultativa.

Solados

Los pavimentos de los locales húmedos, serán de plaqueta de gres. El resto de las estancias se revestirá mediante laminado flotante estratificado.

Revestimientos verticales

Alicatado de azulejos en cocinas y baños. Pintura plástica lisa en el resto de las estancias.

Carpinteria exterior

De aluminio lacado, con rotura de puente térmico, con acristalamiento doble, tipo climalit. Persianas de aluminio lacado, inyectado con poliuretano en lamas.

Carpinteria interior

Será de madera natural, con puertas de paso lisas, guarniciones y sobremarcos de la misma madera con premarco de pino. Puerta de entrada de seguridad.

Fontanería

Red de distribución empotrada. En cocina, tomas de agua y desagüe para lavadoras y lavavajillas. No se colocarán electrodomésticos. Los sanitarios serán de porcelana esmaltada. Bañera y/o ducha en chapa esmaltada.

Calefacción y agua caliente sanitaria

Sistema de calefacción central con suministro de gas natural, con contadores individuales de calefacción y ACS. Apoyo y ahorro de energía con microcogeneración.

Electricidad, TV, y Telefonía

Instalación general de toma a tierra del edificio. Instalación interior de viviendas empotrada bajo tubo. Cuadros de protección diferencial y magnetotérmico individual a la entrada de la vivienda. Tomas de tv, fm y telé

Amueblamiento y equipamiento

Cocinas amuebladas y equipadas con electrodomésticos (campana, placa vitrocerámica, frigorífico, horno y lavadora).